lunes, marzo 03, 2008

CARTA PARA OJOS DE GATA


Antanitas


Hoy encontré parada en una esquina de este mundo virtual a esta mujer que hablaba de la ciudad y de la necesidad del amor...Pasé de largo sin mirarla (la vi) pero me la llevé en la mente, nos metimos a un café huyendo de la lluvia y para ella escribí en una servilleta...

...Seré groseramente cavernícola (un tipo con la boca llena de cerveza viendo un partido de futbol). En mi caso trato de llenar los anhelos del alma (creo que la perdí en una apuesta hace muchos años) con cosas más simples... como por ejemplo adoptando un cactus huérfano que cada días se parece más a mí o comprando un perro (aunque a mi no me gustan los perros por leales y sucios desmadradores de bolsas de basura. Prefiero a los gatos por la sensualidad de su andar, por su orgullo invencible que nos manda al carajo con una mirada de desprecio y por su capacidad de apuñalar con el capullo de algodón que llevan en sus patas sin siquiera tener el menor asomo de piedad). Aunque claro, cuando la mano estirada de un alma sensible no tiene contestación entre los mortales hechos de TV por cable y comida rápida y sabayones en la piel por las riadas y el desamor; cuando la voz del sentimiento no tiene eco útil en otro ser humano adormilado por el tronar de los motores en rotondas de locura y el olor de los caños de escape que se mete hasta la materia gris del cerebro...entonces siempre queda esta vaina bendita y casi universal que llaman Internet. Amen hermana. Tu búsqueda es la de millones de almas que pululan en los grandes hormigueros de concreto y soledad, pobres bichos nuestros que abatidos por el desamparo se sientan frente a una computadora y pensando en vos escriben cosas como esta.....

2 comentarios:

FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

¿Una carta para mí? Yo que no recibía una carta dirigida hacia mí desde tiempos remotos. Le agradezco Antanas. ¿Acaso un seudónimo diabólico? Se nota que usted tiene bases intelectuales y literarias. Muy interesante su estilo de redacción punzante, y su coquetería desprolija al pensar. A ver, dígame: ¿por qué merecí su atención? ¿Quién es usted? y ¿qué quiere que piense con esa foto que ilustra su carta?
Estoy atenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Quien soy?: Sólo pasaba poraquí...
Qué quiero que piense dela foto?: me pareció una foto estupenda que graficaba más o menos de forma "decente" la voluptuosidad que se esonde en el tintero de lo que escribe...
No espero que responsa..sólo espero seguir leyéndola...