domingo, marzo 02, 2008

CON EL INFIERNO LATIENDO EN UN PÁRPADO


Bitácora del marino del curichi loteado....


Día 1.

He recuperado este libro y en él pienso escribir las cosas que se me ocurren cuando no tengo nada, nada que hacer...

El mundo se hace pedazos, la economía gringa se reciente, Evo hace uso una vez más de su juguete favorito que es el único país que tenemos...y a mí, justo a mí, se me desata una infección por bacteria sobre las persianas de mis ojos, hartos de ver tanta wea y de estrañar tantas cosas que no se pueden porque me causan alergias. Odio las medicinas, y debo tomarlas; me revienta un huevo el trabajo y debo hacerlo (tengo que ser el mejor mercenario de las teclas) y encima el ojo hinchado hace bolsa mi sueño de mearme en Palacio de Gobierno....pero tuvo que llegar el terrible suso con su carga de dolor y vergüenza....Espero sobrevivir a su ataque para poder seguir comiendo tanta vomitadera intelectual y estupidez de populacho a la que ya nos estamos acostumbrando como si fuera un dolor de muelas que "debemos" aguantar sin hacer caras en medio de esta dictadura que aún no saca tanques, pero que tiene a las calles llenas de turbas enardecidas...

No hay comentarios.: